DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

JANÉ SANTACANA, S.L. no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad.

JANÉ SANTACANA, S.L. garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío, exceptuando los pedidos que conlleven una personalización de nuestros productos, en este caso se podrá anular el pedido si los productos no han sido aún personalizados.

- Productos defectuosos Dado el carácter del producto, se admitirán devoluciones de aquellos productos que presenten roturas debido al transporte o deterioro, previa demostración por parte de la empresa de transporte, para lo cual el Cliente dispondrá de un plazo de siete días naturales desde la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin ningún cargo adicional.

Si el producto no se encuentra disponible, JANÉ SANTACANA, S.L. procederá a devolver el importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío proporcionales, si es que lo ha habido durante la compra y de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.

Si un producto es diferente al solicitado por el Cliente y le fuera entregado por error de JANÉ SANTACANA, S.L., éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional por el cliente.

 

El resto de devoluciones que no estén descritas en los puntos anteriores, serán objeto de evaluación por parte de nuestro departamento técnico de nuestra empresa y restará bajo la decisión final de JANÉ SANTACANA, S.L.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra Tienda puede contactar con el departamento de atención al cliente vía correo electrónico a: janesantacana@janesantacana.com o por teléfono 93.898.82.05.